Prólogo – Doce Cartas Contestadas

Don Gelson Villegas ha reunido una serie de preguntas con sus respuestas, que son de valor perdurable, puesto que las preguntas han surgido del seno del pueblo del Señor. Este sistema de enseñar, mediante preguntas con sus respuestas correspondientes, ha sido uno de las más antiguos y eficaces.

Naturalmente, no ha sido posible, dentro de un artículo tan limitado, tratar de enseñanza sistemática, sin embargo, las respuestas dadas serán de mucha utilidad para muchos hermanos, ya que tratan de cuestiones de actualidad y de importancia general para los tiempos en que vivimos.

El Señor ha ayudado a nuestro hermano, quien ha contestado cada pregunta, apelando en forma directa a la Palabra de Dios, que para el creyente constituye la Corte Suprema de Apelaciones. Además, él ha conformado sus respuestas al contexto de las porciones citadas. Los comentarios de naturaleza personal y afectuoso que aparecen en algunas de sus respuestas, darán más valor aún a esta pequeña compilación.

Espero que este esfuerzo, que se dirige al bien del pueblo del Señor, goce de la bendición de Aquel que tanto “nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros…”

Santiago Walmsley

Deja un comentario